martes, 4 de enero de 2011

...


Pintura: Planos por colores, gran desnudo
Autor: Frantisek Kupka

Me junté con los músicos pero me pusieron reglas,
me junté con los poetas pero me pusieron reglas,
me junté con los cientificos pero me pusieron reglas,
me junté con los que rompen las reglas con otras reglas
tambièn con los que hacen revoluciones para remplazar viejas por nuevas reglas.

Todos ellos me pedían instalarme adjetivos calificativos,
un gafette justo donde me cubría el corazón
con un ismo-ista-neo-alter-pro-contra-post-infra-supra-proto-blablabla...

En definitiva prefiero tararear "mejor anónimos, anónimos y clandestinos".

en el siguiente link se puede descargar la canción a la cual hago alución; http://rapidshare.com/files/440875217/10_An__nimos_Y_Clandestinos.wma

No hay comentarios:

Publicar un comentario